fotografos (3)

Fotógrafos en Badajoz

Los mejores fotógrafos en Badajoz

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Badajoz nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Si estás buscando un fotógrafo en Badajoz que sea todo un profesional en su trabajo, lo encontrarás en nuestro directorio.

Nuestro fotógrafo del mes

AlmeidA Photography

José Andrés Almeida

Apasionado del arte de la fotografía desde pequeño, es todo un referente en el campo.

Con gran experiencia

Es fotógrafo en su estudio propio desde hace más de 17 años, con una trayectoria profesional impecable.

Amante del arte

Siempre ha estado absorto en el mundo del arte, cuando descubrió la cámara se dió cuenta de que había encontrado la forma de poder enseñarle al mundo sus creaciones.

Paredes Fotógrafos

Es un estudiod e fotografía especializado en fotos de eventos y en estudio, tanto infantiles como juveniles o newborn.

Jose Luis Gilgado

Cursó estudios audiovisuales, y ha trabajado en televisión, pasando muchas horas detrás de un objetivo, lo que le ha aportado una gran experiencia audiovisual. Pero hace unos años descubrió que lo que realmente le llenaba, era inmortalizar sentimientos, momentos irrepetibles y únicos.

Miguel Méndez

Cuando realizas una reserva con Miguel Mendez Fotografias, estás contratando a un fotógrafo apasionado y titulado. Ubicado en Santa Marta y cuenta con un amplio portafolio de proyectos. Tiene un enfoque creativo de la fotografía y destaca al capturar los momentos especiales de manera discreta.

Ef Photographers

EFPhotographers es el proyecto personal y profesional de Elisabeth Pérez y César Sanguino, dos enamorados de la fotografía y el vídeo documental.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio