fotografos (3)

Fotógrafos en Burgos

Los mejores fotógrafos en Burgos

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Burgos nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Estás a un clic de encontrar a los mejores fotógrafos en Burgos.

Nuestro fotógrafo del mes

Cien Besos y Mil Sonrisas

Mamen

Su trayectoria como fotógrafa comienza en 2004, y continúa en la andadura de querer documentar la vida de las familias a través de la fotografía.

Con gran experiencia

Ha cambiado varias veces su misión como fotógrafa, así que posee gran experiencia en varios ámbitos. Hace ya 5 años dejó las bodas, para especializarse en algo que le apasiona, la fotografía infantil y familiar.

Comprometida con tus pequeños

Le resulta muy fácil entenderse con ellos y adora perderse en su inocencia para ver el mundo a su manera. Por eso le fascina retratar sus emociones, sus miradas y gestos.

Fotografía Fuentes

Fotografía Fuentes es el resultado de 20 años de profesionalidad en el sector de la fotografía. Cada uno de los diferentes trabajos que realizan abarca desde la fotografía de bodas, fotos de comunión en estudio o fotografía de empresa.

Chomi Delgado

Chomi Delgado está especializado en fotografía narrativa y documental de boda.
Toda su carrera ha evolucionado hacia una recuperación del prestigio que tuvo en su día la fotografía, y no es otro que, la de ser la herramienta más eficaz para documentar un hecho.

El Encuadre Perfecto

El Encuadre Perfecto nace con la ilusión de dos jóvenes fotógrafos que decidieron arriesgar. Piensan que un nuevo concepto de fotografía es posible y que eso los hace diferentes.

Milenrama

Son Cris e Igor y se asegurrán de que tus momentos importantes permanezcan siempre en el recuerdo. Saben que la mejor forma de que eso ocurra es dejarse sorprender por los gestos naturales, lo espontáneo y las pequeñas sorpresas que no se planifican.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio