fotografos (3)

Estudios de fotógrafos en Cantabria

Los mejores fotógrafos en Cantabria

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Cantabria nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Si buscas a los mejores fotógrafos en Cantabria, has llegado a la página ideal.

Nuestro fotógrafo del mes

Pablo Bolado

Pablo Bolado

Uno de los mejores fotógrafos de Cantabria, es creativo, profesional y siempre busca dar a sus reportajes un enfoque creativo y único.

Con gran experiencia

Es fotógrafo vocacional, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la fotografía.

Comprometido con la excelencia

Sus fotografías son de una calidad sublime, además de ser un profesional, Pablo es cercano y atento con sus clientes, inentará que olvides la cámara y te relajes para capturar toda tu naturalidad.

Mario Setién

Mario es de Santander y es un profesional de la fotografía e imagen, además de ser ingeniero. Es una apasionado de la cámara y cuenta con una gran experiencia.

Marcos Greiz

Marcos es fotógrafo de bodas en Santander. La fotografía es su pasión y tiene la suerte de poder haber hecho de ella su profesión. Vive cada instante detrás de la cámara intensamente.

Cristina Carriles

Cris es la persona que se encuentra detrás de Cristina Carriles Fotografía. Se enamoró de la fotografía infantil y de familia al convertirse en madre, esto hace que tenga una sensibilidad especial para fotografiar a tus pequeños.

Paula Del Valle

Paula es una fotógrafa profesional especializada en naturaleza y retrato. Apasionada de la montaña y de la fotografía, ha unido sus dos pasiones para trabajar capturando paisajes increíbles.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio