fotografos (3)

Los mejores fotógrafos en Castellón

Los mejores fotógrafos en Castellón

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Castellón nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Los mejores fotógrafos en Castellón están a un clic de que contactes con ellos.

Nuestro fotógrafo del mes

Amanda Dreamhunter

Carmen y Aitor

Amanda la Dreamhunter, es el alter ego y estudio creativo de Carmen y Aitor, creado en 2011 cuando ambos decidieron unir sus proyectos profesionales.

Con gran experiencia

Son fotógrafos con una amplia experiencia en el sector, además de contar con mucha experiencia en la edición de foto y reportaje.

Comprometidos contigo

Su naturalidad, simpatía y espontaneidad harán que te olvides de la cámara y disfrutes de la sesión cómodamente mientras van capturando tu mejor lado de ti.

Galart Fotógrafos

Galart Fotógrafos está formado por Javier Arrufat y Luz Sánchez, ambos fotógrafos. El arte fotográfico les viene de familia, porque son la cuarta generación en este arte. Su carrera  profesional independiente comenzó  en el año 1994 cuando emprendieron una nueva aventura y decidieron abrir su propio estudio fotográfico en Castellón. 

Foto Video Jesús

Estudio de fotografía especializado en reportajes de boda, fotografía de carnet y vídeo, aunque tienen experiencia en más ámbitos de la fotografía.

Natalia MAsip

NM Fotografía nace como resultado de un cuidado e intensivo trabajo. Al frente de este proyecto está Natalia Masip.
Natalia, pertenece a una familia castellonense. Cuenta con estudios de Técnico Superior de Imagen, ampliados con diversos cursos impartidos por reputados profesionales, más tarde se titula en un Master en fotografía de Publicidad y Moda.

Obturados

Tienen gran experiencia sacando las mejores fotos en las bodas de Castellón. Buscan sacar el máximo partido a la luz, y de eso hay mucho en la ciudad. 

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio