fotografos (3)

Fotógrafos en Córdoba

Los mejores fotógrafos en Córdoba

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Córdoba nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Si estás buscando a los mejores fotógrafos en Córdoba, has llegado a la página ideal.

Nuestro fotógrafo del mes

Miguel Ángel Oliva

Miguel Ángel Oliva

Creativo, profesional e innovador, son tres adjetivos que definen completamente a Miguel Ángel.

Con gran experiencia

Es fotógrafo publicitario, ha trabajado con grandes marcas de alimentación, cosmética y más para hacer las imágenes de sus capañas comerciales.

Comprometido con la excelencia

Es todo un experto en capturar imágenes y sacar de ellas su mejor versión, destaca en la fotografía publicitaria porquetiene un sello vanguardista en sus fotografías.

Jose Luis Rueda

Si buscas un fotógrafo en Córdoba, en José Luis Rueda Fotógrafo son grandes profesionales, tienen más de 15 años de experiencia en el mundo audiovisual.

Maricarmen Vilches

Mari Carmen Vilches Cuesta está especializada en fotografía infantil, newborn, familia, etc. porque la sonrisa de un niño abre el cofre de nuestras esperanzas.

Fernando Sendra

Fernando estudió Bellas Artes en Sevilla y actualmente reside en Córdoba, donde desarrolla su trabajo como fotógrafo, videógrafo y diseñador gráfico freelance. Y ha impartido multitud de cursos y talleres de diseño gráfico, retoque fotográfico y fotografía digital para diferentes centros y escuelas de formación. 

Manu Galvez

Para Manu lo más importante es crear un ambiente de confianza con sus clientes. Trata a los novios como amigos desde el primer momento, esto crea un buen ambiente a la hora de fotografiar.

Su objetivo es conseguir fotografías naturales, sin  poses forzosas y capaces de reflejar los momentos más emotivos.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio