fotografos (3)

Fotógrafos en Gipuzkoa

Los mejores fotógrafos en Gipuzkoa

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Gipuzkoa nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Si quieres encontrar a los mejores fotógrafos en Gipuzkoa, quédate y descúbrelos.

Nuestro fotógrafo del mes

ARTEFOTO

Oier Aso

Fundador y fotógrafo principal del estudio ARTEFOTO, licenciado en Quimicas, su pasión por la fotografía empezó hace 9 años, cursando los estudios de fotografía en Ivasfot y realizando distintos talleres especializados a lo largo del ámbito nacional.

Iker Iglesias

La creatividad del equipo, siempre dando su enfoque innovador a sus reportajes.

Nico Leucrini

El experto en sensibilidad del grupo, consigue capturar todas las emociones y sentimientos del momento.

Lurrak Studio

Estudio de fotografía en Euskadi con muchos años de experiencia en el sector, son especialistas en fotografía para bodas, gastronomía o arquitectura, aunque también son profesionales en el resto de categorías audiovisuales.

LiLibat

Lilibat (by: eztiphoto) es una nueva ventana al exterior que se abrió en 2016, con los fotógrafos Aitzol Etxegoien y Ander Gartziandia, para dar cabida a reportajes fotográficos de niños, bebés, recién nacidos (newborn), familias, comuniones, embarazadas (premama), books y más sesiones de retrato fotográfico.

Irati Ayerza

Fotógrafa de Maternidad y Familia. Captura fragmentos de vuestras historias familiares, emociones y gestos que muestran vuestra esencia y que con el paso del tiempo serán piezas que formen ese puzzle gigante llamado RECUERDO.

BangaLore Estudio

Fotógrafos de boda, creen que las fotos de tu boda deben ser como esa canción tan especial a la que vuelves una y otra vez. Estarán encantados de contar vuestra historia y, juntos, crear un legado que perdure por el resto de vuestra vida. 

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio