fotografos (3)

Estudios de fotógrafos en La Rioja

Los mejores fotógrafos en La Rioja

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y La Rioja nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. En esta página podrás encontrar a los mejores fotógrafos en La Rioja

Nuestro fotógrafo del mes

James Sturcke

James Sturcke

Se mudó a Ezcaray en 2010. Antes trabajaba como reportero para varios periódicos británicos. Entre 2005 y 2010 fue corresponsal para The Guardian en Londres.

Con gran experiencia en varios campos

Se ve como fotógrafo de retratos y le encanta trabajar con gente. En los últimos tiempos, se ha dedicado más a la fotografía de estudio y de productos.

Comprometido contigo

Busca la esencia de ti. Es decir, lo que te apasiona. Su especialidad es capturar a la gente en su salsa.

Joaquín Mayayo

Joaquín es uno de los mejores fotógrafos en La Rioja. Las familias y los niños son su pasión, pero está especializado en los reportajes fotográficos de bodas y eventos.

Sol de Invierno

Captura la autenticidad y la belleza innata de tu vida cotidiana, enfocándose en en la conexión emocional entre tú y tu bebé. Se dedica a fotografiar vuestra realidad creando recuerdos que reflejan el instante que estáis viviendo y vuestro entorno.

Javier Goicoechea

Javier es un experto en la fotografía, se dedica a realizar reportajes de bodas, fotografía gastronómica, corporativa, etc. Es polifacético en el mundo audiovisual y un gran profesional.

JPEG Estudio

JPEG Estudio son un estudio de fotografía en Logroño hace más de 10 años. Ofrecen un servicio de fotografía de estudio, social ,prensa e industrial. Por esa razón están abiertos a todo tipo de fotografía requerida por sus clientes.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio