fotografos (3)

Fotógrafos en Las Palmas

Los mejores fotógrafos en Las Palmas

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Las Palmas nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. En esta página encontrarás a los mejores fotógrafos en Las Palmas.

Nuestro fotógrafo del mes

Aljosa Petric

Aljosa Petric

Su estilo de fotografía es natural y mezclado con las tendencias modernas. También es fresco, diferente y lleno de emoción. Refleja y capta la esencia del sentimiento y la belleza de algo tan maravilloso como el amor entre una pareja o una familia.

Con gran experiencia

Lleva más de 10 años trabajando como fotógrafo profesional por toda España, su forma de trabajar refleja cómo es como persona: confiable, apasionado y de mente abierta.

Compromiso y dedicación

Su prioridad es conseguir que estés relajado y disfrutes de cada momento de la sesión.

Sagredo Fotografía

Estudio de fotografía que está especializado en la realización de reportajes de eventos como bodas o comuniones, además de hacer impresiones, fotografías de familia o carnet, entre otras.

Antonio Ayala

Profesional en el mundo audiovisual, sus reportajes de boda son de los mejores de Las Palmas y cuenta con muchos años de trayectoria profesional.

La Luna de Neptuno

Nereida, que además de ser una de las lunas de Neptuno, es una fotógrafa excelente especializada en fotografía infantil y familiar en Las Palmas.

Juan León Torres

Juan es un profesional en la fotografía, disfruta realizando diversos trabajos audiovisuales como fotografía gastronómica, de eventos, infantil, familiar, etc.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio