fotografos (3)

Fotógrafos en Murcia

Los mejores fotógrafos en Murcia

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Murcia nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Los mejores fotógrafos en Murcia están a un clic de que contactes con ellos.

Nuestro fotógrafo del mes

Avenoir

Jose Andrés y Nuria

Quieren contar tu historia a través de su fotografía, crear un recuerdo único, mágico, un recuerdo para toda la vida en forma de imagen.

Con gran experiencia

En 2017 nació su pequeño gran proyecto: Avenoir Fotografía, aunque ya contaban con experiencia en el sector.

Su misión

Les encanta trabajar con luces naturales en espacios exteriores buscando esa luz ideal para que tu sesión sea única.

Cristina Navarro

Cristina es una gran fotógrafa polifacética, hace sesiones de fotos en exteriores, en su estudio, reportajes de imágen corporativa y producto y mucho más.

Silvia Ferrer

Silvia es especialista en la fotografía de bodas y enlaces, es toda una profesional capturando el día más feliz de sus clientes y siempre trabaja con velocidad y perfección.

Carmen Élepe

Carmen es una enamorada de la fotografía desde hace muchos años, su perdición son los niños, por eso es especialista en fotografía infantil, familiar y de embarazo.

Miriam Alegría

Miriam es una apasionada de la fotografía de enlaces, capturas los momentos más importantes de sus clientes la llena de felicidad y disfruta viendo a través de la lente de la cámara.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio