fotografos (3)

Fotógrafos en Ourense

Los mejores fotógrafos en Ourense

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Ourense nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. En esta página encontrarás a los mejores fotógrafos en Ourense.

Nuestro fotógrafo del mes

Jorge J. Martínez

Jorge J. Martínez

Apasionado por la fotografía y la iluminación de espectáculos, y orgulloso padre de dos niñas maravillosas.

Fotógrafo de bodas

Le gusta la gente, el retrato y contar historias. Conocer a sus clientes, los detalles de su enlace, la relación que tienen con sus personas más cercanas y las historias que se dan alrededor de todo lo que es un día de boda.

Otras disciplinas

Además de bodas y otros trabajos documentales, le gusta trabajar en otras disciplinas como son la moda, la publicidad, y la fotografía de estudio.

Schreck Fotógrafos

Este estudio es uno de los mejores en la provincia, cuenta con grandes profesionales en la fotografía, que consiguen captar la esencia de cada cliente en sus trabajos con gran naturalidad.

Xulio Pazo

Xulio es un profesional de la fotografía que está especializado en los reportajes de bodas y eventos de todo tipo, su misión es conseguir que sus clientes se sientan cómodos durante las sesiones.

Maria Prada

Maria es toda una experta en el mundod e la imagen, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la fotografía y es una profesional en la fotografía de bodas y comuniones.

Pili Prol

En este estudio las fotografías brillan con luz propia, desde new born, infantil hasta boda, son capaces de hacer cualquierr eportaje fotográficos con maestría.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio