fotografos (3)

Estudios de fotógrafos en Palencia

Los mejores fotógrafos en Palencia

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Palencia nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Si estás buscando a los mejores fotógrafos en Palencia, has llegado al sitio adecuado.

Nuestro fotógrafo del mes

Alberto Lajo

Alberto Lajo

Es creativo, su cabeza siempre esta pensando en nuevos retos y formas de hacer innovadoras sus sesiones.

Con gran experiencia

Es fotógrafo desde hace más de 10 años, con una trayectoria profesional impecable.

Comprometido con su trabajo

Sus sesiones son siempre de una calidad y profesionalidad excelente. Su técnica siempre está a la vanguardia de la fotografía y tiene un estilo único y fresco.

Beatriz Bodero

Beatriz es una de las mejores fotógrafas en Palencia. Las familias y parejas son su pasión, por eso está especializada en fotografía de boda. Además de ser una gran profesional, tiene un estilo innovador único.

Juan José

Juan José es un fotógrafo experto en las sesiones infantiles y de eventos como enlaces, consigue sacar la belleza única de cada cliente a la luz a través de su fotografía.

Maria GP

María es una joven y apasionada fotógrafa que un día soñó con dedicarse a aquello que la hacía feliz, la fotografía. Hoy es una de las mejores fotógrafas de Palencia.

Verónica Muniosguren

Verónica es sin duda, una de las mejores fotógrafas que puedes contratar si estás buscando una sesión de fotos profesional y de gran calidad, es una especialista con la cámara.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio