fotografos (3)

Fotógrafos en Salamanca

Los mejores fotógrafos en Salamanca

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Salamanca nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Si quieres encontrar a los mejores fotógrafos en Salamanca, los tenemos recogidos en nuestro directorio.

Nuestro fotógrafo del mes

David Ortiz

David Ortiz

Lleva trabajando en el sector desde el año 2004, esta experiencia no le ha impedido seguir formándose en este sector yendo a distintos cursos de fotografía de boda, congresos y workshops relacionados con ello.

Con gran experiencia

Los reportajes de boda para el son un acontecimiento social, donde dos personas que se aman, quieren celebrar con su familia y amigos el compromiso que van a adquirir para toda su vida. Como fotógrafo especializado en bodas cree que las mejores maneras de enfocar los reportajes de boda son desde la óptica del documentalismo.

Sensei Multimedia

Este estudio de fotografía es especialista en capturar tus mejores momentos con el objetivo de que guardes un precioso recuerdo de tus días más memorables, no te arrepentirás de contratar sus servicios.

Jesús Rebate

Jesús es un experto en jugar con las luces en sus sesiones para conseguir las imágenes más increíbles durante la noche o atardecer.

Susigg

En este estudio son profesionales con la fotografía, desde sesiones de fotos ene studio, hasta evntos o fotografía en exteriores. Tienen pleno dominio de la cámara y sólo se conforman con lo mejor.

José Ángel Barbero

José Ángel es un mago de la fotografía, consigue capturar con el objetivo de la cámara todos los matices y la esencia de sus clientes, es un profesional en las fotografías de boda y se caracteriza por sue stilo único combinando los exteriores con los modelos.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio