fotografos (3)

Estudios de fotógrafos en Vizcaya

Los mejores fotógrafos en Vizcaya

Cada historia es única, como cada fotografía

Nos apasiona contar historias a través de la lente, y Vizcaya nos ofrece el telón de fondo perfecto para hacerlo. Con un equipo de profesionales apasionados por la fotografía, estamos comprometidos a inmortalizar los momentos más preciosos de tu vida. Los mejores fotógrafos en Vizcaya se encuentran en esta página.

Nuestro fotógrafo del mes

Fabián Albayay

Fabián Albayay

Nacido en Chile pero amante de la cultura vasca, Fabián es todo un profesional con la cámara.

Con gran experiencia

Es fotógrafo desde hace más de 15 años, con una trayectoria profesional impecable.

Comprometido y apasionado

Sus sesiones de bodas se diferencian del resto de fotógrafos por tener un estilo natural y apasionado, muestra las emociones y sentimientos propios de ese día tan especial con una sensibilidad artística única.

Atrapando Recuerdos

Estudio especializado en retratos new born, smash cake, y sesiones infantiles y de embarazo. Los más pequeños de la casa quedarán como un precioso recuerdo después del reportaje.

Alejandro Bergado

Alejandro está especializado en las fotografías de evento nupciales y de pareja, es un gran profesional en este ámbito porque consigue plasmar en cada foto el amor de cada pareja.

Dani De Pablos

Dani está centrado en la fotografía nupcial y de parejas y la verdad es que es un excelente fotógrafo en este campo. Consigue que se capte la naturalidad de la pareja en cada fotografía.

Naroa Fernández

En este estudio la misión es conseguir transmitir con la fotografía el arte de cada pareja el día de su boda, sus gestos, personalidades y amor, y lo consiguen con cada reportaje.

Nuestro compromiso contigo

Creemos que la autenticidad se refleja en cada fotografía, y nuestro objetivo es capturar momentos genuinos que atesorarás para siempre.

Scroll al inicio